elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 60 nadadores participaron en la XV edición de la Travessada a l´Andragó

Más de 60 nadadores participaron en la XV edición de la Travessada a l´Andragó
    MÁS FOTOS
    Más de 60 nadadores participaron en la XV edición de la Travessada a l´Andragó - (foto 2)

    Este sábado 11 de julio tuvo lugar la XV edición de la Travessada a l'Andragó, acto enclavado dentro de los actos de las fiestas patronales de Moraira. Esta clásica travesía a nado de 1.300 metros, tiene su salida en el mar en perpendicular a la altura del Castillo de Moraira y su llegada en la Cala de l'Andragó, como todas sus ediciones anteriores y siempre acompañados en todo momento de un servicio de socorrismo y ambulancia.

    En esta edición han participado 60 nadadoras y nadadores venidos de distintos lugares de la Comunitat Valenciana, Murcia, Euskadi, Madrid y con participantes de distintas nacionalidades; franceses, belgas, ingleses, alemanes… etc.

    La salida se produjo a las 12h de la mañana con una duración de carrera aproximada de 50 minutos. Tanto en la salida como en la llegada fueron recibidos por los Festeros de las Fiestas Patronales de Moraira y por representantes de la Corporación Municipal. La salida oficial de la prueba la realizó el Presidente de la Comisión de Fiestas, Vicente Masanet Serrano y el Concejal de Deportes, Mario Font Llobell.

    A la llegada los participantes fueron invitados a un aperitivo y se les hizo entrega de una camiseta por parte de Café del Mar, empresa situada en la misma Cala que todos los años patrocina gran parte del evento.

    La satisfacción tanto por parte de los participantes como de la organización ha sido grande, ya que, una semana antes de la actividad las plazas se habían agotado y los inscritos disfrutaron de la actividad, del clima y del entorno.

    Subir