elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Terminó con éxito el VIII Campament Musical Vila de Teulada

Terminó con éxito el VIII Campament Musical Vila de Teulada

    El pasado viernes, 3 de julio, se realizó el acto de entrega de diplomas a los alumnos que participaron en el VIII Campament Musical Vila de Teulada. Durante el acto de entrega de diplomas y en la comida posterior acudieron tanto el concejal de educación y juventud, Dani Ibanco, como el alcalde, Carlos Linares que quisieron acompañar a los alumnos y profesores.

    Durante una semana los alumnos participantes han podido alternar el aprendizaje musical de un instrumento con la convivencia y actividades, que de forma divertida, complementan y amplían la formación de los jóvenes. El paraje del Albergue de L´Oroneta también ha puesto en contacto a los alumnos con la naturaleza a través de la música con clases al aire libre y talleres, actividades lúdicas, piscina, excursiones…

    Las especialidades musicales se dividieron en trompeta, trombón, trompa y conjunto instrumental, violín, violoncelo, piano, guitarra, flauta clarinete, fagot, oboe, saxofón, Dolçaina, percusión y tuba, con un equipo de profesores de primer nivel.

    Subir