Lunes 25 de Junio de 2018

El alcalde anuncia las nuevas delegaciones del equipo de gobierno municipal

Versión Clásica
Edición Teulada
Política -  teulada
16/06/2015 | elperiodic.com  

El alcalde anuncia las nuevas delegaciones del equipo de gobierno municipal

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El alcalde de Teulada, Carlos Linares, ha anunciado las nuevas delegaciones del equipo de gobierno de esta nueva legislatura, donde el alcalde asume las competencias de Turismo, Cultura, Agricultura y Pesca.

Tras la constitución de la nueva corporación municipal el pasado sábado, 13 de junio, el equipo de gobierno se ha puesto en funcionamiento compuesto por los nueve ediles electos, ha comentado Linares, quien ha precisado que se han designado las nuevas delegaciones, en concreto, la edil numero 2 Rosana Caselles ostentará las áreas de Fiestas y Sanidad, el concejal Raúl Dalmau será del área de Presidencia, Relaciones Institucionales y Comunicación, de Infraestructuras, Obras y Urbanismo, de Contratación y Empresa Pública.

Nacim Benatsou asumirá las competencias de Organización, Recursos Humanos, Nuevas Tecnologías, SIT y OMIC, Hacienda, Participación Ciudadana, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, mientras la edil Laura Hillstead se encargará de los Residentes Internacionales, área de Relaciones con la UE, Igualdad, Convivencia, Voluntariado e Integración y Matrimonios Civiles.

El departamento de Deportes y Agenda 21 Local será desempeñado por el concejal Mario Font, mientras Dani Ibanco asumirá el área de Educación, Juventud, de asociaciones cívicas y Museos y Archivo.

En esta legislatura se crea el área de Imagen y Calidad Urbana que ostentará el concejal Raúl Llobell, y también el área de Servicios Generales, edificios públicos y mercados, de licencias ambientales y actividades.

Por su parte, la concejal Nieves Rodríguez será la encargada de Medio Ambiente, de Patrimonio y Catastro, de Empleo, Fomento, Comercios y Pymes y el área de Bienestar Social y Tercera Edad.

En cuanto a la composición de los tenientes de alcaldes, el alcalde ha señalado que como primera teniente de alcalde se ha designado a Rosana Caselles, el segundo a Raúl Dalmau, el tercero Nacim Benatsou, la cuarto teniente alcalde, Nieves Rodríguez y quinto, Mario Font.

Linares ha comentado que arranca una nueva etapa donde contamos con un gran equipo de personas, jóvenes, preparadas, profesionales y con muchas ganas de trabajar por Teulada-Moraira donde, ha afirmado “el sentido común y la vocación de servicio, serán indispensables para afrontar este reto que no es otro que construir entre todos el municipio que deseamos”.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
25/06/2018 - Editorial
Comunidades Históricas
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
24/06/2018 - Desde el centro
¿Dónde está la Diputación?
25/06/2018 - La Palestra
Ontinyent, un compromís necessari
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
25/06/2018 - Picos Pardos
De los nuevos fascismos y otras mierdas
24/06/2018 - Chuzos de Punta
El del VAR
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Teulada
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil