elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras del nuevo local auxiliar o cantina en Moraira avanzan a buen ritmo

Las obras del nuevo local auxiliar o cantina en Moraira avanzan a buen ritmo

    El alcalde en funciones, Antoni Joan Bertomeu, y el concejal de Servicios, Infraestructuras y Contratación en funciones, José Vicente Llobell, han visitado hoy las obras del nuevo local auxiliar o cantina que dará servicio a los usuarios del centro deportivo y el edificio municipal “Espai La Senieta”, unas obras que avanzan a buen ritmo.

    Bertomeu y Llobell han comprobado todas las instalaciones que albergará el edificio que está construyendo Construcciones y Jardinería José Muñoz S.L por un importe de 113.836,80 euros.

    El alcalde ha subrayado que este proyecto ha sido muy demandado por los vecinos de Moraira que nos trasladaron la necesidad de contar con un local en dichas inmediaciones para poder reunirse y con estas nuevas instalaciones respondemos a esa demanda vecinal.

    Bertomeu comenta que el local ha aprovechado una parte del solar de reserva del Centro Integral y en la medianera con el edificio municipal existente, respetando la actual pista deportiva, y tendrá alrededor de 96 metros cuadrados repartido en una planta, y se proyectará un acceso desde el vestíbulo del edificio “Espai La Senieta” con el fin de conectar ambos edificios municipales y disponer de un recorrido y entrada accesible.

    El alcalde en funciones ha manifestado que “esperamos que cuando estén finalizadas las obras los vecinos disfruten de este nuevo espacio, que creo que será esencial, ya que damos servicio tanto a los usuarios del Centro polideportivo y Espai la Senieta, como a cualquier ciudadano que quiera ir”.

    Subir