elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jóvenes disfrutan con la Jornada de Skate en Moraira

Jóvenes disfrutan con la Jornada de Skate en Moraira

    Un total de 40 jóvenes pudieron disfrutar este fin de semana en la Jornada de Skate celebrada en la pista municipal en Moraira, una jornada organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación Ateneo XTM.

    La jornada de puertas abiertas arrancó a las 10:00 horas hasta aproximadamente las 19:30 horas donde fueron acudiendo grupos de jóvenes que practican skate con la intención de participar en los diferentes juegos de este deporte.

    El presidente de la Asociación Ateneno Xtm, Dani Otolá, se encargó de organizarlos y después de participar en los diferentes juegos y hacer recuento de los puntos conseguidos por cada participante, se procedió a la entrega de regalos conseguidos por la asociación Ateneo XTM.

    Los jóvenes pudieron disfrutar de una jornada diferente en la que el juego en equipo y el respeto a las normas de acceso a la pista, fueron dos de los objetivos cumplidos por el grupo de participantes.

    El concejal en funciones de Juventud, Antonio Reig, ha recalcado que desde el departamento de Juventud se pretende apoyar a las diferentes iniciativas que propongan diferentes grupos de jóvenes en las que se respeten las normas mínimas de convivencia y se promuevan diferentes maneras de ocupación del tiempo libre.

    Reig ha añadido que ha apostado por adecuar el espacio público, en el aparcamiento de Les Sorts en Moraira, a las necesidades del colectivo de jóvenes, además de facilitar la práctica de actividades saludables en sus momentos de ocio y tiempo libre.

     

    Subir