elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

MOU-T Sports te ofrece este verano la III “Escola d´Estiu Multiesportiva” y Escola d´Estiu Lúdica

MOU-T Sports te ofrece este verano la III “Escola d´Estiu Multiesportiva” y Escola d´Estiu Lúdica

    MOU-T Sports te ofrece este verano la III “Escola d´Estiu Multiesportiva” dirigida a niños y adolescentes de entre 5 y 16 años de edad que pasarán un verano divertido practicando todo tipo de deportes, y como novedad, la “Escola d´Estiu Lúdica” dirigida a niños/as de entre 3 a 16 años de edad.

    Los representantes de esta empresa de Teulada, Germán Durillo, Pablo Ferrando, Juanvi Oller y Vicente Malonda, han explicado que en primer lugar dado el éxito de las pasadas ediciones se continúa con la Escola Multiesportiva donde a través de la experiencia de los monitores los participantes podrán disfrutar de deportes como, fútbol, baloncesto, balonmano, hockey, pilota valenciana, pádel o bádminton.

    Además, natación, juegos tradicionales, orientación y actividades, como vela, kayak y excursiones, todas estas actividades tendrán lugar durante los meses de julio y agosto de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas en distintas instalaciones deportivas de la localidad.

    Y como novedad, según apuntan, ofrecerán los mismos meses y con el mismo horario pero en los colegios públicos de Teulada y Moraira, la Escola d´Estiu Lúdica, donde se podrá el énfasis en la realización de actividades relacionadas con el Currículum de educación Primaria donde los profesionales realizarán un trabajo personal y adaptado a las necesidades de cada grupo de alumnos.

    En concreto, se ofrecerán clases de cálculo, conocimiento del medio, juegos de estrategia, manualidades, piscina, cocina, teatro, juegos tradicionales, juegos de cooperación, juegos musicales, excursiones e inglés.

    Respecto a las tarifas, el precio base es de 110 euros por persona y mes y 70 euros la quincena, si bien habrá descuentos en caso de dos o más hermanos inscritos. Además, en la Escuela Lúdica ofrecen la posibilidad de que los padres dejen a sus hijos de 08:00 a 09:00 (pagando un extra de 30 euros al mes o 15 a la quincena) y de 17:00 a 19:00 horas (40 euros al mes o 20 euros a la quincena) siempre que haya un mínimo de alumnos.

    El periodo de matriculación será del 8 al 19 de junio los lunes y miércoles de 09:00a 11:00 horas en l´Espai La Senieta Moraira y en el hall del salón de actos del Ayuntamiento de Teulada, y los lunes y miércoles, de 17:00 a 18:00 horas, en el campo de fútbol de Teulada.

    Los jóvenes apuntan que queremos que los niños y niñas y adolescentes aprendan jugando, de ésta forma el aprendizaje será mucho más divertido y significativo y sobre todo en verano.

    Por su parte, el concejal en funciones de Deportes y Juventud, Antonio Reig, ha alabado la “buena iniciativa de estos jóvenes de la localidad, gente muy bien preparada con licenciaturas, diplomaturas o cursos dedicados al deporte, además, han sido y son monitores de las EDM”.

    Reig ha subrayado que este proyecto en las pasadas ediciones ha sido un éxito y ha recalcado que el “Ayuntamiento apoya este tipo de acciones que ayudan a conciliar la vida laboral y familiar en los meses de julio y agosto ».

    Subir