elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Jubilados celebra la Semana Cultural del 25 al 29 de mayo

    La Asociación de Jubilados y Pensionistas (UDP) Teulada-Moraira celebra su Semana Cultural del 25 al 29 de mayo con la presentación y coronación de la Reina 2015, representaciones teatrales y actuaciones musicales.

    El presidente de dicha asociación, José Oller, ha explicado que los actos arrancan hoy lunes, 25, donde a las 19:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Teulada se realizará la coronación de la Reina 2015, Rosa Miralles, y se darán a conocer sus damas, 1º, Francisca Vallés, y 2º, Vicenta Gregorio.

    A continuación, actuará el grupo de teatro de los Jubilados y Pensionistas “Amanecer” de Xàbia y la Coral Teuladina.

    Mientras, el martes, 26, a las 19:00 horas en el mismo lugar actuación del grupo “Poco Loco” y un grupo de sevillanas, y a las 20:00 actuación del grup de guitarras y Cant Jove de Teulada.

    La programación, según apunta Oller, seguirá el miércoles a las 17:00 horas donde en la plaza del Ayuntamiento se concentrarán las Reinas y Damas de Honor y el público en general para visitar la Residencia de la Tercera Edad “Ana María Espinós” donde se repartirá chocolate y coca-maría. Además, se recitarán poesías y actuación del Grup de Danses Font Santa de Teulada.

    El jueves, 28, a las 17:00 horas la visita será al Centro de Día del AFA donde se repartirá horchata y dulces, y a las 20:00 en el salón de actos representación teatral del grupo Benixaloni de Xaló.

    Para finalizar la Semana Cultural, el viernes, 29, a las 11:30 horas se concentrará todos los miembros de la asociación para asistir a la misa y luego celebrarán su comida de hermandad.

    El presidente de U.D.P invita a todos los socios y ciudadanía en general a participar en todos los actos programados para la próxima semana, ya que son gratuitos.

    Por su parte, la concejal en funciones de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teulada, Sylvia Tatnell, agradece a toda la Junta Directiva de la Asociación el esfuerzo que realizan durante toda la semana con el objeto de confeccionar una programación adecuada para todos sus asociados y vecinos que quieran pasar un buen rato.

    Subir