elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP creará una marca gastronómica propia de la uva de moscatel de Teulada y pescado de la bahía de Moraira

El PP creará una marca gastronómica propia de la uva de moscatel de Teulada y pescado de la bahía de Moraira
    MÁS FOTOS
    El PP creará una marca gastronómica propia de la uva de moscatel de Teulada y pescado de la bahía de Moraira - (foto 2)

    El PP Teulada-Moraira fomentará los productos locales autóctonos con la creación de una marca gastronómica propia de la uva de moscatel de Teulada y del pescado de la bahía de Moraira con la finalidad de posicionar nuestros productos en el mercado, ha subrayado el cabeza de lista de los populares, Carlos Linares.

    En este sentido, Linares ha explicado que la propuesta, incluida en el programa electoral del PP de Teulada-Moraira, pretende fomentar la marca propia entre los restaurantes de la localidad y que ofrezcan a sus clientes platos elaborados con la excelente uva que se produce en Teulada o el producto estrella, la mistela, y el extraordinario pescado que se captura en la bahía de Moraira.

    “De esta forma se posicionarían y se diferencian nuestros productos autóctonos dándoles a conocer a los clientes que visiten los restaurantes locales, una medida también de promoción turística en este caso de territorio y gastronómica”, ha afirmado el popular, quien ha comentado que a los restaurantes que aceptasen esta propuesta se les incentivaría de alguna manera.

    También dentro del apartado de Fomento trabajaremos para crear un plan de apoyo al pequeño y mediano comercio, ya que los comercios son el motor de la economía de Teulada-Moraira, así como fomentaremos las plazas hoteleras con el fin de atraer inversiones, ha recalcado Linares.

    Otra de las prioridades será el apoyar las iniciativas empresariales de las asociaciones dirigidas a diversificar y dinamizar la actividad turística y favorecer la desestacionalización en la localidad.

    Subir