elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los espectadores del Auditori TM disfrutan con L´Alqueria Blanca con su obra “On collons està Sento?”

Los espectadores del Auditori TM disfrutan con L´Alqueria Blanca con su obra “On collons està Sento?”

    Los espectadores del Auditori Teulada Moraira disfrutaron la tarde del sábado con L´Alqueria Blanca, con su obra teatral "On collons està Sento ? » de Paco López Diago, donde el humor inundó el escenario a través de sus personajes más conocidos, Empar, Sento, Tonet, Dora o el Tío Pep.

    Ante más de 500 personas, la obra dirigida por Jaime Pujol y Diego Braguinsky, parte de la desaparición de Sento, a quien sus amigos intentarán encontrar, mezclándose en esa búsqueda la tradición, la amistad, la ternura y el humor.

    Una gran puesta en escena donde el público disfrutó de una Empar deshecha por la desaparición de su enamorado, una Dora sufriendo por el sufrimiento de su amiga, por Sento y por todo lo que se pueda sufrir. Un Tonet desficiós, luchando entre la desaparición de Sento y el amor que le quita el sueño. Una Blanca que se debate entre su pasión por el mundo de la canción y la angustia de su amiga Empar. Y un tío Pep socarrón que, después de poner en un puño el alma de sus amigos, acaba sumido en el mismo miedo que el resto de personajes.

    Una gran tarde teatral en el Auditori Teulada Moraira, donde al finalizar los personajes de la obra teatral salieron al hall del auditorio para firmar autógrafos y realizarse fotografías con su público.

    Subir