elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ganadores del I “Concurs de Talents Teulada-Moraira al quadrat”

Ganadores del I “Concurs de Talents Teulada-Moraira al quadrat”

    Los jóvenes Abel Noguera Ferrando, Amanda Prat Malonda y las hermanas Empar y Alba Argudo Alegre resultaron ser los ganadores del “I Concurs de Talents Teulada-Moraira al quadrat” obteniendo el primer premio cifrado en 300 euros.

    Organizado por el Ayuntamiento de Teulada, los ocho jóvenes finalistas de entre 6 a 19 años actuaron ante una sala repleta donde mostraron de una forma extraordinaria sus destrezas en interpretación musical, canto, baile y humor.

    Cada uno de ellos Empar y Alba Argudo Alegre; Abel Noguera Ferrando; Nerea Sapena Sandoval; Joel Ferrer Ivars; Neus Sala Barranquero; Cristina Sofía Llobell Oller; Amanda Prat Malonda y Sara Junquera Ferrando realizaron su actuación, ante los aplausos de los espectadores.

    Al finalizar, el Jurado deliberó y decidió que el primer premio fuera para Abel Noguera Ferrando, Amanda Prat Malonda y las hermanas Empar y Alba Argudo Alegre, y el segundo valorado en 150 euros a Sara Junquera Ferrando, Cristina Sofía Llobell Oller y Nerea Sapena Sandoval.

    A todos ellos, la concejal de Participación Ciudadana, Sylvia Tatnell, y el concejal de Juventud, Antonio Reig, les entregaron los premios y les dieron la enhorabuena a todos los participantes.

    Tatnell ha mostrado su satisfacción por la buena aceptación de participantes en este primer concurso y ha agradecido a todos los jóvenes, tanto ganadores, como los que no resultaron, por su brillante actuación, ya que lo realizaron muy bien, al tiempo que se ha mostrado convencida que se realizarán más ediciones porque este tipo de actividades motivan a los jóvenes, pues hay muchos jóvenes talentosos en nuestro municipio.

    Subir