elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega al Auditori Teulada Moraira L´Alqueria Blanca con su obra “On collons està Sento?”

Llega al Auditori Teulada Moraira L´Alqueria Blanca con su obra “On collons està Sento?”

    Este sábado, 2 de mayo, llega al Auditori Teulada Moraira la serie de referencia en la Comunidad Valenciana, L´Alqueria Blanca, con su obra teatral "On collons està Sento ? » de Paco López Diago donde el espectador disfrutará de una tarde de tradición, amistad, ternura y humor y les hará sentir que esta serie televisiva sigue más viva que nunca.

    Dirigida por Jaime Pujol y Diego Braguinsky, On collons està Sento? Se ha muerto? Lo han raptado? Ha huido? Son algunas de las preguntas que se hacen todos los que le quieren. Por qué Sento ha desaparecido cuando todos le esperaban, ¿cuando más lo necesitaban? Quién es esa mujer que, misteriosamente, llama preguntando por él? Qué quieren decir los macabros detalles que, poco a poco, nos indican que a Sento puede haberle pasado.. ay, madre, mejor no decirlo, mejor no pensarlo.

    Son algunas de las preguntas que se formularán los espectadores que acudan a la representación de esta obra donde podrán reír y disfrutar de una Empar deshecha por la desaparición de su enamorado, una Dora sufriendo por el sufrimiento de su amiga, por Sento y por todo lo que se pueda sufrir. Un Tonet 'desficiós', luchando entre la desaparición de Sento y el amor que le quita el sueño. Una Blanca que se debate entre su pasión por el mundo de la canción y la angustia de su amiga Empar. Y un tío Pep socarrón que, después de poner en un puño el alma de sus amigos, acaba sumido en el mismo miedo que el resto de personajes.

    La cita es a las 19 :00 horas y puedes adquirir tu entrada a través de Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento Teulada y Espai La Senieta Moraira.

    Subir