elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pregón a cargo de la Reina de Fiestas Cristina Pérez marca el inicio de las fiestas patronales 2015

El pregón a cargo de la Reina de Fiestas Cristina Pérez marca el inicio de las fiestas patronales 2015

    Las fiestas patronales de Teulada han iniciado oficialmente con el pregón pronunciado anoche por la teuladina y Reina de Fiestas 2015, Cristina Pérez Llorca, quien destacó el trabajo realizado por su Comisión donde « hemos dedicado mucho tiempo para tratar de reconducir las fiestas en otra dirección, donde tradición y novedad van juntas de la mano, con el objetivo de ofrecer unos festejos del agrado de todos ».

    Como novedad, el pregón se pronunció desde el balcón del Ayuntamiento, donde la Reina estuvo acompañada por el presidente de la Comisión, Dani Marín, de su acompañante, Alejandro Morell, sus Damas de Honor, Ana García y Gema Gordillo, todos los miembros de la Comisión de Fiestas 2015, la concejal de Fiestas, Mila Caselles, y el concejal José Vicente Llobell.

    En su pregón, la Reina manifestó que “un año más damos inicio a las fiestas más esperadas por todos los teuladinos y teuladinas, las fiestas en honor a Sant Vicent Ferrer”, donde desde hace unos días, dijo, “somos capaces de sentir el ambiente cuando salimos a la calle y en los comentarios de los vecinos”.

    La Comisión de Fiestas 2015 ha trabajado al máximo durante todo un año para realizar unas fiestas dignas para el pueblo de Teulada, pronunció la pregonera, donde se ha “dedicado mucho tiempo para reconducir las fiestas, con la incorporación de muchas novedades, y la supresión de algunos actos que creíamos que no eran necesarios, siempre pensando que fueran del gusto de toda la gente”.

    Por ese motivo, recalcó la Reina, “hemos traído música de todo tipo en el que pequeños, jóvenes y mayores podrán disfrutar, y grandes espectáculos para todos aquellos aficionados a los fuegos artificiales, y muchas más cosas, donde esperamos que las disfrutéis”, al tiempo que invitó a compartir estos momentos de “alegría, ilusión, magia y vida donde la música inundará nuestros días de fiesta y la pólvora nuestras calles, a disfrutar de cada instante y sobre todo a vivir la fiesta en honor a nuestro patrón Sant Vicent Ferrer”.

    Finalmente, agradeció a las autoridades municipales, asociaciones, empresas y vecinos y a todas aquellas personas que de alguna manera han colaborado y han hecho posible las fiestas 2015 y concluyó su pregón con un “Visca la Comissió de Festes 2015, visca la Vila de Teulada i visca el Pare Sant Vicent Ferrer”.

    A continuación, se lanzó el chupinazo y se encendieron las luces festivas en las calles de la localidad. Terminó la noche con la “Nit d´Albades a les Xiques festeres” a cargo de Tatiana i Joan, del grupo “Arrop i Talladetes”.

    El programa festivo sigue hoy donde a las 18:30 horas tendrá lugar el primer pasacalle oficial de la Comisión de Fiestas 2015.

    Subir