elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de un millar de personas disfrutaron del afamado grupo infantil Cantajuego

Más de un millar de personas disfrutaron del afamado grupo infantil Cantajuego

    Por segunda vez, el Auditori apostó por este grupo y, si en la primera vez que visitaron este espacio la aceptación del público fue todo un éxito, para esta ocasión la respuesta no fue menor. La sala se llenó en dos sesiones de un público familiar procedente de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana.

    Los más pequeños de la casa, acompañados por sus padres y madres, disfrutaron a lo grande con el espectáculo que para esta ocasión ofrecía el grupo EnCanto en su gira 2015, y que lleva por titulo "Diez¡", haciendo un repaso a los diez años que lleva este grupo ofreciendo ilusión a los más peques de la casa.

    Con una puesta en escena completa, cargada de luz y color, un montaje a la altura del público que impacientes les esperaban y donde no quisieron faltar ninguno de los personajes que les han acompañado durante estos años y que conviven con la fantasía y el juego de los niños, el payaso Tallarín, Coco, Pepe o Buby y sus nuevos amigos Pato Contreras, Khon Gorila y muchos más.

    Dos sesiones donde el dinamismo, predisposición y contacto cercano con el público no dejaron indiferente al fenómeno fan de este grupo, que bailaron y cantaron las coreografías y canciones que el grupo EnCanto lleva en esta gira, temas muy conocidos y pegadizos.

    Desde el Auditorio es un placer el haber podido ofrecer una tarde como la del sábado a un público muy especial, los niños y niñas que mantienen viva su ilusión ante grupos que como éste que les acercan a la cultura y la educación, a través de los mensajes que llevan consigo en los temas que interpretan, ya que Cantajuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años.

    Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

    Al finalizar cada una de las sesiones, salieron al hall del auditorio para dar las gracias a sus fans que estuvieron encantados de saludarles.

     

     

    Subir