elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso de formación para manipular material pirotécnico

    La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento informa a todos los vecinos que se han realizado las gestiones oportunas para que en nuestro municipio se pueda realizar un curso de formación para la manipulación de material pirotécnico en la modalidad de “Despertà”, “Cordà” o “Correfoc”.

    El curso que se denomina Curso de Formación para Consumidores Reconocidos como Expertos (CRE) se realizará el sábado, 7 de marzo, en el Salón de Actos del Ayuntamiento en horario de 09:00 a 13:00 horas.

    El curso será impartido por la Colla de Recuperacions Extraordinàries de València, entidad formadora con convenio de colaboración en la Generalitat Valenciana, y está destinado a los miembros de asociaciones, colles, penyes o agrupaciones populares interesados en utilizar artificios pirotécnicos.

    La concejal de Fiestas, Mila Caselles, indica que todas aquellas personas interesadas en realizar dicho curso deberán inscribirse a través de la web www.crevalencia.org o comunicarlo al Departamento de Fiestas en el Ayuntamiento de Teulada, cuyo precio es de 8 euros por modalidad a abonar ese día (o 2 euros por modalidad los miembros afiliados a FEDERCRE).

    Subir