elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cambio de fecha para la obra teatral "On collons està Sento?"

Cambio de fecha para la obra teatral "On collons està Sento?"

    El Auditorio Teulada Moraira ha recibido un comunicado por parte de la distribuidora Ibáñez&Payá que por motivos profesionales e ineludibles la representación teatral de L´Alqueria Blanca prevista para el día 30 de mayo se cambia al sábado, 2 de mayo, a la misma hora las 19:00 horas.

    Por lo que, todas aquellas personas que hayan adquirido ya su entrada y que acepten el cambio de día no deberán realizar ninguna gestión al respecto, el mismo ticket y con las mismas condiciones tendrán el servicio para el 2 de mayo, si bien aquellas personas que por diferentes motivos no puedan asistir en la nueva fecha establecida pueden realizar el cambio por el mismo canal donde realizaron su compra.

    Desde la Fundación de la CV Auditori Teulada Moraira piden disculpas y esperan que este cambio no sea un impedimento para que todos los interesados en esta función teatral puedan asistir y disfrutar de una tarde de diversión con los personajes más conocidos de esta serie televisiva.

    Bajo el título “On collons està Sento?” está protagonizada por Lola Moltó (Dora), Carme Juan (Blanca), Berna Llobell (El tío Pep), Elisa Lledó (Empar) y Ferran Gadea (Tonet). Ellos conforman el reparto de esta producción que ha sido escrita por Paco López Diago, uno de los guionistas habituales de la serie valenciana que emitía Canal 9, y dirigida por Jaime Pujol y Diego Braguinsky.

    Subir