elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúa el proyecto “En comunicació” para mantener conversaciones en inglés

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento informa que continúa el proyecto “En comunicació”, un proyecto voluntario lingüístico, donde los interesados pueden elegir el lugar de realización o bien la Cafetería Nou Bon Lloc o el Club Social Esbarjo de Teulada y el horario de celebración es de 17:15 a 19:00 horas.

    Este proyecto arrancó en el mes de noviembre del pasado año con éxito y ha continuado a lo largo de estos meses donde se cuenta con la colaboración de la Escuela Oficial de Idiomas de Teulada y consiste en crear grupos de gente nativa que quieren ofrecer parte de su tiempo libre para conversar en inglés con aquellas personas interesadas.

    Todos los interesados en participar deben de enviar un mail a juventud@teuladamoraira.org con los datos personales, teléfono de contacto, fecha de nacimiento y nivel de inglés, e indicar si quieren cambiar de lugar de celebración.

    Además, todos los voluntarios/as que se apunten al proyecto deben comunicar la no asistencia a su grupo para que los voluntarios ingleses que acudan puedan tener una previsión de los recursos que van a necesitar.

    El edil de Juventud, Antonio Reig, anima a los ciudadanos a participar en este proyecto novedoso, ya que es una forma amena para practicar inglés con nativos.

     

    Subir