elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditori Teulada Moraira abre su Ciclo Operístico 2015

El Auditori Teulada Moraira abre su Ciclo Operístico 2015

    El Auditori Teulada Moraira abre su Ciclo Operístico 2015 el domingo, 22 de febrero, a las 18:00 horas con el estreno a nivel Comunidad Valenciana de la ópera “Un baile de Máscaras” de G. Verdi a cargo de la compañía lírica Ópera 2001 que vuelve al Auditori con una nueva produción.

    Se abre así el Ciclo Operístico anual desde este espacio cultural con una ópera donde la majestuosidad de los decorados darán pie a una gran producción formada por más de 120 miembros, en concreto, 42 músicos en el foso del Auditorio y más de 38 integrantes del coro, así como solistas internacionales entre los que contaremos en el papel de Riccardo con el tenor brasileño Max Jota, Premio 2014 de la Revista especializada “Britania”, como mejor cantante lírico del año; Melanie Moussay en el difícil papel de Amelia y Giulio Boschetti en el papel de Renato.

    Además, esta gran co-producción con la ópera de Massy (Paris-Sud) incluirá una espectacular escenografía realizada por Alfredo Troisi.

    Ante la gran acogida de público, trataremos de revalidar el éxito conseguido en anteriores ocasiones en el Auditorio de Teulada Moraira.

    Subir