elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde da a conocer en Fitur la nueva web de Turismo

El alcalde da a conocer en Fitur la nueva web de Turismo

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha dado a conocer en el transcurso de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid la nueva web de Turismo más dinámica, eficaz y adaptada a la nueva ley de transparencia y accesibilidad.

    Bertomeu, junto a la concejal Asunción García, y Salvador Benaiges, encargado de crear la nueva web, ha explicado que se ha querido trabajar con una nueva web más eficaz, adaptada a la nueva ley de transparencia y cercanía al ciudadano, donde se integrarán las tres páginas en una misma plataforma electrónica, la institucional, la de Turismo y la del Auditorio Teulada Moraira con el objeto de no generar duplicidad de contenidos.

    "Hemos elegido una plataforma flexible, dinámica, que está abierta a todas las propuestas empresariales que nos quieran aportar nuestros empresarios, y se traducirá a muchos idiomas, español, inglés, alemán, francés, holandés sueco y noruego", ha resaltado el alcalde.

    El encargado de la nueva web ha presentado a los asistentes el contenido de la misma donde en la home se insertará la nueva herramienta de Travel Open Apps dirigida a todas las empresas turísticas de la Comunitat: alojamiento, agencias de viaje, restauración y oferta complementaria (turismo activo, cultural, ocio, etc.), donde un usuario podrá buscar y reservar cualquier tipo de oferta que ofrezca Teulada-Moraira.

    El nuevo portal contiene una serie de secciones como; Planifica tu viajes; Qué ver; Qué hacer; Playas, Agenda; toda la información escénica del Auditori Teulada Moraira y Ocio-Tiempo libre, así como noticias , aquellos acontecimientos más importantes y acceso a las Redes Sociales de Turismo.

    Además, cuenta con una portada en la home muy dinámica y atractiva con imágenes que van pasando de la localidad, ha señalado Benaiges, quien ha comentado un nuevo portal adaptado a los nuevos tiempos.

    Subir