elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maite Bordes García ganadora de los 2.000 euros de la campaña de Navidad

Maite Bordes García ganadora de los 2.000 euros de la campaña de Navidad

    La vecina de Pego Maite Bordes García ha resultado ser la ganadora de los 2.000 euros de la Campaña de Navidad 2014 “Compartimos tu ilusión. Esta es la tuya”, organizada por AECO Teulada-Moraira y la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Teulada.

    El sorteo se ha celebrado hoy en rigoroso directo a través de la emisora Radio Litoral Cadena Ser donde han acudido representantes de AECO y del Ayuntamiento y se ha extraído una papeleta resultando ser la ganadora Maite Bordes.

    La ganadora realizó su compra en el establecimiento comercial “M 1 Teulada-Moraira(Deportesmatch.com) “ de Teulada.

    La campaña, que se ha desarrollado desde el día 28 de noviembre hasta el 9 de enero, ha contado con una gran aceptación por parte del público en general, de los 10.000 tickets repartidos por los establecimientos se ha logrado una participación del 85% ya que los 2.000 euros eran un premio muy atractivo.

    El programa de la campaña ha combinado la apertura ininterrumpida de los establecimientos los días 22, 23 y 24 de diciembre para facilitar la compra, con los talleres infantiles y la Merry Tapas, con las tapas a 2 euros en los establecimientos de hostelería participantes.

    Además, se han realizado otros actos dentro de la campaña navideña como el refuerzo de la iluminación de las calles y el concurso de escaparates.

    Subir