elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Cursa Solidària d´Any Nou” el 4 de enero en Teulada

    Teulada acoge el próximo domingo, 4 de enero, la “Cursa Solidària d´any nou” cuya inscripción es gratuita si bien los participantes y público en general pueden aportar comida no perecedera que posteriormente Cáritas y la Asamblea Local Cruz Roja Teulada repartirán entre las familias más necesitadas.

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teulada, Antonio Reig, ha explicado que la cursa la organiza el Ayuntamiento y el Club de Atletismo Corremundos Teulada-Moraira y arrancará a las 17:00 horas desde la plaza VI Centenari.

    Reig ha comentado que para participar en esta carrera deben inscribirse gratuitamente a través de la web www.somesport.com hasta el 1 de enero y ha dicho que los participantes recorrerán alrededor de 2,6 kilómetros por el núcleo urbano y la llegada será también en la plaça VI Centenari.

    Asimismo, el edil ha señalado que al finalizar las Amas de Casa de Teulada prepararán para todos los participantes una chocolatada.

    Además, se premiará el mejor disfraz individual y colectivo, también se darán trofeos a los tres primeros masculinos y femeninos y al mejor corredor masculino y femenino local.

    El concejal ha animado a todos los vecinos del municipio y de la comarca a que participen en esta Cursa Solidaria y que colaboren con la entrega de comida para una buena causa.

    Subir