elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercios asociados a AECO permanecerán abiertos a mediodía los días 22, 23 y 24 de diciembre

    Con la finalidad de facilitar las compras a los ciudadanos con motivo de la Navidad, los comercios asociados a la Asociación de Empresarios y Comerciantes (AECO) tendrán un horario especial los días 22, 23 y 24 de diciembre, por lo que abrirán de 10:00 a 20:00 horas.

    Esta iniciativa se incluye dentro de la campaña que nace con el lema "Compartimos tu ilusión. Esta es la tuya", con un premio de 2.000 euros por comprar en los comercios, y estará vigente hasta el 5 de enero de 2015 con el objeto de impulsar el comercio local.

    Además, durante esos días también se ha preparado en los restaurantes asociados a la asociación “Tapas a 2 euros” coincidiendo con el horario intensivo de las tiendas, y para los más pequeños, actividades infantiles de 11:00 a 13:00 horas en la plaza Constitución de Teulada y en Moraira calle Barranquet.

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, anima a realizar las compras navideñas en el comercio local para impulsar y apoyar a las empresas del municipio que son las que dan empleo y fomentan la economía local.

    Subir