elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Concierto de Navidad” en la Iglesia de Teulada el 19 de diciembre

    La iglesia Santa Catalina Mártir de Teulada acogerá el viernes, 19 de diciembre, el tradicional “Concierto de Navidad” a cargo de la Coral Teuladina y Coral Infantil, Agrupación Musical Cultural .

    El concierto, que será a las 21:30 horas, se dividirá en varias partes, en la primera, será el turno de la Coral, quienes bajo la dirección de Pere Romá, cantarán diversas piezas navideñas de todos los estilos.

    Los segundos en actuar serán los componentes de la Agrupación Musical Cultural bajo la dirección de Rafael Pascual, quienes interpretarán distintas piezas musicales “La Dolorosa” de J. Serrano y “Adagio del Concierto para Clarinete en La » de W. A. Mozart

    En el intermedio, el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y la concejal de Cultura, Ana Puig, entregarán el premio del concurso de creación de Tarjetas de Navidad elaboradas por los escolares de la localidad, que en esta edición ha recaído en la alumna del colegio público Sant Vicent, Marta Ripoll, y los ganadores del Concurso de Belenes.

    Mientras en Moraira, el concierto tendrá lugar el sábado, 20 de diciembre, a las 21:00 horas en la Iglesia de Moraira con la actuación de la Coral Teuladina e Infantil.

    Subir