elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada organiza diversas actividades para los pequeños en el periodo vacacional de Navidad

    Bajo el lema “Per Nadal, més feliç que una perdiu”, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento y Esbarjo, Espai de diversió, han preparado para estas Navidades un amplio programa de actividades lúdicas que abarca el periodo de vacaciones escolares.

    Según explica el concejal de Juventud, Antonio Reig, las actividades programadas se realizarán los días 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre, 2 y 3 de enero en horario de10.00 a 14.00 horas en l´Espai Esbarjo en Teulada y en Moraira en el colegio público Cap d´Or.

    Las actividades que tendrá lugar son, el 23 "Estampació de samarretes"; el miércoles, 24, "Galetes amb cobertura fondant, visita pare Noel", el día 29 "Lipdub: rebem el nou any, el martes 30 "Gimcana nadalenca" y el 31 de diciembre "Bossa de cotilló wonderful i capsa dels 12 desitjos".

    Mientras, en enero, el 2, "Roscó de Reis" y sábado 3 Fiesta Clausura "desdejunem com a Reis" en L'espai Esbarjo.

    En cuanto a los precios de los talleres se ha establecido los días sueltos 10 euros, bono de 30 euros para todo (no incluye la fiesta de clausura) que se ha fijado también en 10 euros. Los interesados deberán rellenar la solicitud y junto al recibo de pago se depositará en el buzón de las AMPAS o en la Oficina del Centro de Información Juvenil de Teulada en horario de 09.00 a 14.00 horas.

    Para más información pueden contactar al teléfono 606 562 010 o 608 24 33 26, o vial mail a juventud@teuladamoraira.org.

    En este programa colaboran las AMPAS de los colegios públicos Sant Vicent Ferrer de Teulada, Cap d´Or de Moraira, Conservatorio de Música Profesional “Mestre Berenguer “ y Reinventa´t Projectes Educatius.

    Subir