elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AECO prepara una campaña de Navidad en los comercios de Teulada-Moraira

AECO prepara una campaña de Navidad en los comercios de Teulada-Moraira

    Estas Navidades comprar en los comercios de Teulada-Moraira tiene premio, 2.000 euros, a través de la campaña de Navidad que ha organizado la Asociación de Empresarios y Comerciantes (AECO) con la colaboración de la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento.

    Así lo han dado a conocer en rueda de prensa, la concejal Asunción García junto a representantes de AECO, Mar Llobell, y Rudy Jan V.D. Bergh y la técnico de Fomento, Gemma García, una campaña que nace con el lema « Compartimos tu ilusión. Esta es la tuya ».

    Al respecto, la edil ha explicado que, ante la situación de crisis económica, la Concejalía de Fomento junto a AECO han impulsado esta campaña que arranca hoy y estará vigente hasta el 5 de enero de 2015 con el objeto de impulsar el comercio local.

    “Pretendemos llamar la atención para que los ciudadanos y vecinos compren sus regalos navideños en los comercios de Teulada-Moraira, porque además del beneficio social, económico y medio ambiental, así como calidad de la oferta y ahorro de tiempo, podrán ganar un premio de 2.000 euros”, ha subrayado García, quien ha dicho que la finalidad principal es fomentar el comercio local en esta época.

    Para ello, se ha apostado en adornar las calles, ambientación musical y decoración en los escaparates de los negocios, además, de impulsar una gran campaña de comunicación en los medios locales y extranjeros para llegar a todos, ha afirmado la edil, quien ha animado a todos los vecinos a adquirir sus regalos navideños en el comercio local.

    Por su parte, Mar Llobell ha matizado que la campaña parte del lema “Compartimos tu ilusión. Esta es la tuya” donde se han preparado unas felicitaciones que serán buzoneadas por las localidad de Benissa, Benitatchell y Gata, donde podrán recortar la bola en cuyo reverso habrá un formulario donde rellenar sus datos personales y entregar en el comercio tras haber comprado.

    “Estas personas tendrán un premio adicional en forma de descuento a partir del 7 de enero. También se han colocado dos urnas en el Ayuntamiento y Espai Senieta con dichas bolas para que quien desee puede cogerlas, rellenar su datos y entregarla”, ha comentado la empresaria, quien ha manifestado que en los escaparates de los negocios asociados a la campaña podrán ver la imagen de la campaña para saber qué comercio está asociado.

    Además, los días 22, 23 y 24 de diciembre los establecimientos asociados permanecerán abiertos de 10:00 a 20:00 horas, y habrá una ruta de tapas a 2 euros y actividades infantiles en horario de 11:00 a 13:00 horas.

    En cuanto al sorteo, se realizará a partir de la semana del 7 de enero y la persona agraciada deberá gastarse el dinero en el comercio a lo largo de un día.

    Por su parte, Rudy ha indicado que desde AECO se reforzará la iluminación que pone el Ayuntamiento para llegar a zonas que a lo mejor no se iluminan, habrá hilo musical en los dos núcleos urbanos con música navideña para incentivar las compras.

    Gemma García ha comentado que desde la concejalía de Fomento se ha apostado por esta campaña de AECO para impulsar el comercio local y apoyar a las empresas del municipio que son las que dan empleo y fomentan la economía local y ha recalcado que hemos estado en todas las reuniones para saber sus necesidades y ayudarles.

    Subir