elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada lanza el proyecto “En comunicació”

Teulada lanza el proyecto “En comunicació”

    El Ayuntamiento de Teulada lanza el proyecto “En comunicació”, un proyecto voluntario lingüístico con el objeto de crear grupos de gente que quieran practicar la conversación en inglés, ha anunciado el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Teulada, Antonio Reig.

    En rueda de prensa, Reig ha comentado que este proyecto novedoso cuenta con la colaboración de la Escuela Oficial de Idiomas de Teulada y consiste en crear grupos de gente nativa que quieren ofrecer parte de su tiempo libre para conversar en inglés con aquellas personas interesadas.

    “La idea es que se practique este idioma, ya que muchas personas conocen la teoría pero les falta la práctica y con En comunicació podrán practicar y pasar una gran tarde”, ha recalcado el edil, quien ha comentado que las quedadas será los viernes de 17:00 a 19:00 horas en la cafetería Nou Bon Lloc de Teulada situada en la avenida Santa Catalina.

    La primera cita será el viernes, 14 de noviembre, y todas aquellas personas interesadas en participar en esta iniciativa tan solo deben enviar un mail a juventud@teuladamoraira.org indicando sus datos personales y teléfono y acudir al lugar.

    El concejal de Juventud ha animado a todos los ciudadanos del municipio y de pueblos vecinos de la comarca a participar en este proyecto, ya que es gratuito, abierto a todas las personas y edades.

    Subir