elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inaugurada la III edición de la “Oktoberfest Teulada-Moraira”

Inaugurada la III edición de la “Oktoberfest Teulada-Moraira”

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, la concejal de Fiestas, Mila Caselles, y los festeros de las Comisiones de Fiestas de Teulada y Moraira 2015 han inaugurado esta mañana la tercera edición de la “Oktoberfest”, un festividad que se prolongará mañana y el domingo, 5 de octubre.

    Bertomeu y Caselles han abierto el primer barril de la cerveza y con ello, se ha dado el pistoletazo de salida de tres días de fiesta en una carpa instalada para la ocasión en el aparcamiento público “Les Sorts” en Moraira.

    El alcalde ha asegurado que estamos seguros que esta Fiesta de la Cerveza atraerá a multitud de personas procedentes de distintas localidades que visitarán Teulada-Moraira y ha recordado que desde el Ayuntamiento apoyamos este tipo de iniciativas al máximo, ya que es una forma de promoción económico y turística.

    Este recinto, con una capacidad de unos 700 metros cuadrados,  se convertirá en el escenario de la gastronomía y folklore germano, donde aquellas personas que se acerquen podrán degustar comida típica, cerveza y música en directo. Según los organizadores, se prevé tirar unos 5.000 litros de cerveza y habrá comida alemana como las famosas (salchichas, codillos, panecillos y guarnición) , entre otros.

    La III Oktoberfest estará abierta hoy y el sábado y domingo se abrirá al público a partir de las 12:00 horas hasta las 03:30 horas, y el domingo, a partir de las 16:00 horas tendrá lugar un encuentro con asociaciones locales.

     

    Subir