elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Benéfica de Teulada dona 20.000 euros a la Asociación de Familiares con Enfermos de Alzheimer

La Asociación Benéfica de Teulada dona 20.000 euros a la Asociación de Familiares con Enfermos de Alzheimer

    La Asociación Benéfica de Teulada ha entregado un cheque con la cantidad de 20.000 euros a la Asociación de Familiares con Enfermos de Alzheimer (AFA) Teulada-Moraira para la adquisición de una nuevo vehículo para el transporte de los usuarios del centro.

    La entrega se produjo gracias a la labor de la concejal de Servicios Sociales de Teulada, Sylvia Tatnell, quien acompañó a la presidenta de dicha asociación Pat Bramah para interesarse por el trabajo que se desarrolla en el centro y decidió apostar por el proyecto y dar un donativo, que en principio sería de 7.500 euros, una cifra muy importante.

    Pero finalmente, la sorpresa fue que entregó la cantidad de 20.000 euros al presidente de AFA, José Buigues, para que pudieran adquirir un nuevo vehículo, ya que el que disponían tenía seis años y no podían comprar otro al no disponer de dinero.

    La directora del centro, Carmen Mudarra, ha manifestado que “hoy es un día muy feliz para nosotros, me siento profundamente agradecida y emocionada al ver que hay personas que trabajan para ayudar sin pedir nada a cambio, solo porque tienen un gran corazón. Nunca olvidaremos este gesto que nos impulsa a seguir luchando con más ganas y más ilusión que nunca”.

    La concejal de Servicios Sociales ha agradecido a la Asociación Benéfica de Teulada la ayuda destinada, muy importante, para la AFA que podrá comprar un nuevo vehículo para el beneficio de sus usuarios.

    Subir