elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo calendario del programa “Asesoría Jurídica Joven 2014”

    La concejalía de Juventud te ofrece un nuevo programa de “Asesoría Jurídica Joven 2014” donde una abogada asesora e informa de forma gratuita sobre ayudas de alquiler, divorcios, separaciones, herencias o extranjería, entre otras cosas.

    El asesoramiento dirigido a jóvenes se realiza dos viernes al mes de 17:00 a 20:00 horas en el Centro de Información Juvenil (CIJ) de Teulada, en la calle Calpe y en Moraira en la planta baja del “Espai La Senieta”, si bien hay que pedir cita previa al teléfono del CIJ 96 5740 158 extensión 1.804 ó a través del email juventud@teuladamoraira.org.

    La especialista en la materia asesora y orienta a los jóvenes en todas las cuestiones jurídicas que les planteen, así como los procedimientos a seguir y las posibilidades para defender sus derechos. En concreto, divorcios, separaciones, parejas de hecho, herencias, testamentos, contratos de compraventa, vivienda Red Alquila, extranjería, trabajo y prácticas en el extranjero o mediación familiar, laboral o empresarial, entre otros.

    El horario de atención al público en el mes de septiembre será el 19 en Moraira, en octubre el 17 en Teulada y el 31 en Moraira, mientras en el mes de noviembre la cita será el 7 en Teulada y 21 en Moraira y en diciembre, en Teulada el 5 y el 19 en Moraira.

    El concejal que dirige el área, Antonio Reig, ha recordado que la Concejalía de Juventud inició el programa de “Asesoría Jurídica” hace muchos años y todos los años continúa con éxito, prueba de ello, es que la especialista en la abogacía atiende a multitud de personas durante el calendario fijado.

    Subir