elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Camina per la Marina Alta amb la lluna”, Teulada-Moraira, terra de mar i muntanya

“Camina per la Marina Alta amb la lluna”, Teulada-Moraira, terra de mar i muntanya
    MÁS FOTOS
    “Camina per la Marina Alta amb la lluna”, Teulada-Moraira, terra de mar i muntanya - (foto 2)

    El próximo viernes, 22 de agosto, tendrá lugar una nueva ruta dentro del programa “Camina per la Marina Alta amb la lluna”, donde los participantes conocerán Teulada-Moraira, terra de mar i muntanya, con una distancia de diez kilómetros.

    Organizado por el Consorci Esportiu de la Marina Alta (CEMA), la hora del encuentro será a las 20:00 horas desde el bosque urbano en Moraira y el tiempo estimado de la ruta son 3:30 horas, dificultad baja y un desnivel de 114 metros.

    El tipo de la ruta será circular donde se visitará El Senillar, la Font Santa, el moscatell, la playa del Portet, el Portitxolet, el Castillo y la playa l´Ampolla.

    El presidente del CEMA y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teulada, Antonio Reig, ha animado a los ciudadanos a participar y ha dicho que deben llevarse algún tipo de alimento para la cena y agua; y como es propio de la actividad, calzado y ropa adecuada, y una linterna frontal.

    En cuanto a las inscripciones y el pago, se realizarán a través de la página web www.turutac.com , mediante tarjeta o ingreso bancario, en efectivo en tienda Tururac Dénia. Para más información se puede visitar es misma web o www.cema-marinaalta.com, o a través del contacto tururac@tururac.com o al teléfono 965782360.

    Subir