elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada-Moraira pone en marcha su Policía Turística

Teulada-Moraira pone en marcha su Policía Turística

    A partir de hoy, 1 de agosto, se pone en marcha el proyecto de Policía Turística “Politur” con la finalidad de mejorar el servicio de seguridad ciudadana a los vecinos del municipio y a los turistas que nos visitan, para ello dos agentes estarán por las calles del municipio prestando su asesoramiento a los turistas.

    Los dos nuevos policías han tomado hoy posesión de su cargo en el Despacho de la Alcaldía con la presencia del alcalde, Antoni Joan Bertomeu, el jefe de la Policía Local, Manuel Navarro, y el secretario, Simeón García.

    Este proyecto novedoso contemplado en el Plan Estratégico de Turismo del Ayuntamiento, ha explicado el alcalde, es muy importante ya que habrá una atención personalizada al residente y turista con atención especializada a las necesidades y problemáticas que puedan encontrar los turistas en el municipio, así como necesidad de atención a los residentes, visitantes y turistas en varios idiomas y conocimientos de primeros auxilios.

    Para ello, los agentes de Policía Local tienen un sistema de jornada laboral completa partida en horario de 10:00 a 14:00 hrs. y de 18:00 a 22:00 horas con un total de 40 horas semanales.

    Subir