elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas pistas de Skate en Moraira junto al Polideportivo municipal

Nuevas pistas de Skate en Moraira junto al Polideportivo municipal
    MÁS FOTOS
    Nuevas pistas de Skate en Moraira junto al Polideportivo municipal - (foto 2)

    Los jóvenes y amantes del Skate están de enhorabuena, ya que el Ayuntamiento ha dotado de nuevas pistas de este deporte en Moraira junto al Polideportivo municipal “Les Sorts”, con el objeto de que tengan una alternativa de ocio.

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, junto al concejal de Deportes y Juventud, Antonio Reig, presentaron junto a todos los jóvenes estas nuevas instalaciones donde el Ayuntamiento ha realizado un gran esfuerzo económico para dotar de unas nuevas pistas adecuadas.

    Bertomeu les dijo que ahora tienen que ser respetuosos y cuidar este nuevo espacio creado para ellos, unas pistas abiertas e independientes del Polideportivo y en una zona accesible para todos los que quieran practicar este deporte puedan hacerlo.

    El concejal de Juventud les comentó que ahora tienen una nuevo espacio, una nueva alternativa de ocio para practicar este deporte que está tan demandado entre la población y les trasladó que tras el verano se realizará una inauguración oficial con alguna demostración.

    Los jóvenes alabaron la iniciativa del Ayuntamiento ya que tenían muchas ganas de contar con pistas adecuadas para practicar el skate, cada vez más en boga entre la juventud. Unas nuevas pistas, que con estas se suman a las existentes en Teulada en el campo de fútbol.

    Subir