elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Anunciada la regularización catastral de los bienes inmuebles del municipio

    Desde la Dirección General del Catastro se informa que a partir de mañana viernes, 1 de agosto, se desplazarán a la localidad un grupo de técnicos para realizar trabajos de campo en todo el término municipal para la regularización catastral de los bienes inmuebles urbanos y de los bienes inmuebles rústicos.

    De acuerdo con los establecido en la disposición tercera del texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por Real decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, y de conformidad con la resolución de la Dirección General del Catastro publicada en el Boletín Oficial del Estado el 7-07-2014 nº 164 se informa que ha comenzado el periodo en el que será de aplicación el procedimiento de regulación catastral en el municipio de Teulada.

    Este procedimiento se inicia de oficio para los objetos e inmuebles que no estén tributando en la actualidad, unos trabajos que se prolongarán durante unos 15 días.

    Para cualquier información dirigirse al teléfono de la línea directa del Catastro 902 373 635 o Dirección General del Catastro, Paseo de la Castellana, 272 Madrid.

    Subir