elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva acera entre las playas Platgetes y l´Ampolla

Nueva acera entre las playas Platgetes y l´Ampolla
    MÁS FOTOS
    Nueva acera entre las playas Platgetes y l´Ampolla - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Teulada ha dotado de una nueva acera de unos 100 metros cuadrados que une las playas de Platgetes y l´Ampolla con el objeto de que los ciudadanos puedan pasear por esta zona con total seguridad, ya que es un vial escogido por muchos vecinos.

    El concejal de Servicios, Contratación e Infraestructuras del Ayuntamiento, José Vicente Llobell, ha subrayado la importancia de esta actuación que ha supuesto una mejora en la seguridad de los viandantes.

    Unas obras que han contado con la construcción de una nueva acera, además, se ha habilitado de un paso de peatones a la altura de la calle Coll de Rates, muy demandado por los residentes próximos, ha comentado el edil, quien ha recalcado que las obras se han ejecutado en el tiempo previsto y han sido sufragadas al cien por cien por la Diputación Provincial de Alicante .

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha subrayado la importancia de esta actuación, pues con esta nueva acera los vecinos pueden pasear con total seguridad desde Moraira hasta la cala l´Andragó, contemplado un paisaje extraordinario.

    Por otra parte, también han concluido las obras de mejora de accesibilidad peatonal cruce carretera Moraira-Calp entrada Camí Campamento, una actuación también financiada por la Diputación que ha consistido en la ejecución de un paso de peatones en el tramo de la carretera de Moraira-Calp en el punto de salida de la playa de L´Ampolla hacia Camí Campament con la finalidad de mejorar la seguridad vial de los peatones, y de una acera para que los viandantes puedan pasear con comodidad.

    Subir