elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Promotores turísticos de Londres, Oslo y Moscú visitan Teulada-Moraira para conocer nuestra oferta turística

Promotores turísticos de Londres, Oslo y Moscú visitan Teulada-Moraira para conocer nuestra oferta turística

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha recibido la visita de promotores turístico del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, que en calidad de becarios, promocionan la Costa Blanca en las Oficina Españolas de Turismo en el Extranjero (Turespaña) en Londres, Oslo y Moscú para conocer nuestra oferta turística y nuestro municipio.

    Bertomeu les recibió en Moraira en la Oficina de Turismo donde les dio la bienvenida y les explicó lo que ofrece nuestro municipio desde el punto de vista turístico, ya que esta delegación junto a una promotora de la Fundación Turismo Benidorm, que desde hace unos años trabaja en la OET de Moscú, son importantes para promocionar nuestro destino.

    Estos promotores trabajan en mercados de referencia como es el inglés, el noruego y el ruso por ello están en las oficinas de Londres, Oslo y Moscú.

    Estas visitas, organizadas por el Patronato de Turismo Costa Blanca, en colaboración con la Fundación Turismo Benidorm, tienen la finalidad de facilitarles un conocimiento exhaustivo de la provincia: oferta turística, planta hotelera, estrategias y planes de promoción de los diferentes destinos, etc.

    En su visita a Teulada Moraira, les ha sido trasladada por parte de una informadora turística de la Tourist Info Teulada-Moraira, información sobre la oferta de alojamiento, oferta gastronómica y la oferta de ocio. Toda esta información se refuerza con los catálogos de promoción turística editados por la Concejalía de Turismo en ruso, noruego e inglés, que les han sido entregados para poder apoyar la promoción de nuestro municipio en su trabajo.

    También han recorrido el núcleo urbano de Moraira, haciendo paradas especiales en el Club Náutico, La Lonja, el Castillo y la playa l´Ampolla. Durante este recorrido, la informadora turística les ampliado la información y ha contestado las preguntas formuladas por los promotores, lo que les facilitará la mejor promoción y comercialización de nuestro destino turístico.

    Subir