elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúan las fiestas patronales de Moraira a lo largo del fin de semana

    Las fiestas patronales de Moraira siguen a lo largo de todo el fin de semana con múltiples actos festivos dirigidos a todos los públicos, en concreto esta tarde a las 20:00 horas habrá una actuación del Grup de Danses Font Santa Teulada por las calles de Moraira.

    Sobre las 23:00 horas, dará inicio un magnífico “Correfoc” de la Colla dels Dimonis de Muxamel con la colaboración de la pirotecnia V.Caballer y, al término, Disco-Pirámide música en la explanada del Castillo.

    Mientras mañana sábado, 19 de julio, despertà y por la noche la calle Doctor Calatayud acogerá la tradicional “Noche de Peñas” y orquesta Ibiza.

    Las fiestas continuarán el domingo, 20, con un Día dedicado a los Mayores donde a las 13:00 horas la Comisión de Fiestas invita a los Pensionistas y Jubilados a un vino de honor amenizado por las charangas Bataclán y el Grup de Danses El Portitxol de Xàbia.

    Por la tarde, guerra del agua y desfile de disfraces con premios a los más originales. Cuando termine, cena en el muelle pesquero donde los festeros repartirán cerveza, cocas y demás. Y, a continuación, primera actuación taurina con la ganadería Benavent.

    Del 21 al 23 de julio, “Bous a la mar” en horario de tarde y noche en el muelle pesquero.

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y la concejal de Fiestas, Mila Caselles, invitan a los ciudadanos y turistas a disfrutar de las fiestas patronales a lo largo del fin de semana.

    Subir