elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arrancan las obras de construcción de una nueva acera entre las playas Platgetes y l´Ampolla

Arrancan las obras de construcción de una nueva acera entre las playas Platgetes y l´Ampolla
    MÁS FOTOS
    Arrancan las obras de construcción de una nueva acera entre las playas Platgetes y l´Ampolla - (foto 2)

    El concejal de Servicios, Contratación e Infraestructuras del Ayuntamiento, José Vicente Llobell, ha explicado que ya han arrancado las obras de construcción de una nueva acera que unirá un tramo entre las Playas Platgetes y l´Ampolla.

    Llobell ha subrayado la importancia de esta actuación que mejorará la seguridad de los viandantes, ya que las obras contempla la construcción de la acera en un tramo de 100 metros cuadrados desde la salida de la playa l´Ampolla hasta la otra playa de Platgetes, un tramo empleado por muchos ciudadanos y turistas.

    Además, se habilitará un paso de peatones a la altura de la calle Coll de Rates, muy demandado por los residentes próximos, ha comentado el edil, quien ha recalcado que las obras se ejecutarán en un plazo de diez días y serán subvencionadas al cien por cien por la Diputación Provincial de Alicante .

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha subrayado la importancia de esta actuación, pues con esta nueva acera los vecinos pueden pasear con total seguridad desde Moraira hasta la cala l´Andragó, contemplado un paisaje extraordinario.

    Subir