elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cooperativa Sant Vicent Ferrer obtiene una Medalla de Oro por su Moscatel “Càntic del Sol”

    La Cooperativa Sant Vicent Ferrer de Teulada ha obtenido un nuevo premio la Medalla de Oro por su moscatel “Càntic del Sol” en el concurso a nivel mundial “Muscats du Monde 2014” celebrado en Francia.

    Según apuntan desde la cooperativa teuladina, es un premio muy importante, ya que sólo participan Moscateles de todo el mundo, quedando en el primer puesto en toda España y segundo de todo el mundo.

    Este certamen, celebrado los días 2 y 3 de julio, ante más de 50 profesiones del mundo enológico, cataron más de 200 moscateles de 23 países diferentes, unas catas a ciegas, totalmente rigurosas donde valoran el aspecto tanto olfativo como gustativo donde premiaron al moscatel “Càntic del Sol”.

    La presidenta de la Cooperativa, Paquita Oller, afirma que es todo un orgullo recibir este premio, ya que la Cooperativa de Teulada sigue cosechando importantísimos premios de prestigio internacional.

    La Bodega acumula ya un palmarés de 23 premios tanto a nivel nacional como internacional, y el ultimo galardón fue el « Manojo de Bronce » por su Moscatel de Teulada, el único vino premiado de toda la Comunidad Valenciana.

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha dado la enhorabuena a la Cooperativa de Teulada por este nuevo reconocimiento a nivel internacional, ya que es todo un orgullo que los caldos que se producen en nuestra localidad sean reconocidos como los mejores por los expertos.

    Subir