elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

«Moraira Rocks IV» y Circuito Skate el 21 de junio en la playa l´Ampolla

    Como cada año llega a Moraira la noche más roquera, el próximo sábado, 21 de junio, se celebrará en la playa l’Ampolla “Moraira Rocks IV”, donde los amantes del rock and roll podrán disfrutar de la actuación de cinco grandes grupos y ese mismo día, en el Paseo del Senillar, Circuito Skate “Go Skateboarding Day”.

    El primer encuentro, organizado por Moraira Activa, arrancará a las 18:00 horas con la actuación del grupo “The Minority”, y sobre las 19:00h actuará el grupo “MC Lucas Band”.

    Las actuaciones continuarán a las 20:30 horas con la banda “Tres hombres”, y seguidamente, “White Coast Rebels” y concluirá con “The Granny Bashers” . Además, durante las actuaciones musicales habrá servicio de barra y barbacoa en las inmediaciones.

    Mientras, a partir de las 17:00 horas Circuito Skate en el Paseo del Senillar organizado por XTrem Teulada-Moraira, donde habrá exhibición BMX Scootering, Rollerblading, taller de Skate, competiciones y demás.

    Las personas que quieran participar deberán llevar ropa y calzado cómodo, refresco y comida, llevar su skate, scooter, patines, etc, así como casco, coderas y muñequeras, y los menores de 18 años deberán rellenar una hoja de autorización familiar o bien ir acompañados de un adulto.

    El concejal de Juventud, Antonio Reig, invita a todos los vecinos el próximo sábado a ambas jornadas pensadas para los más jóvenes del municipio.

    Subir