elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recepción oficial a las campeonas provinciales y comarcales de Baloncesto femenino Alevín

Recepción oficial a las campeonas provinciales y comarcales de Baloncesto femenino Alevín

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y el concejal de Deportes, Antonio Reig, han recibido al equipo de Baloncesto Alevín femenino de las Escuelas Deportivas Municipales de Teulada-Moraira al proclamarse campeonas provinciales y comarcales.

    Las once jóvenes, Lucía; Noelia; Nerea; Nerea; Miranda; Miriam; Paula; Sofía; Andrea; Daniela y María, acompañada de su entrenador, Pere Ivars, han acudido al Ayuntamiento de Teulada, donde les han recibido el alcalde y edil.

    Seguidamente, Bertomeu y Reig les han entregado un obsequio conmemorativo para que las jóvenes tuvieran un recuerdo de los títulos conseguidos, y las chicas, les ofrecieron los trofeos y medallas de los campeonatos.

    El alcalde les ha felicitado a las jóvenes y a su entrenador, ya que gracias a vuestro esfuerzo y dedicación habéis conseguido proclamaros campeonas provinciales y les ha animado a seguir en esa misma línea de trabajo.

    El concejal de Deportes también les ha dado la enhorabuena a todo el equipo y les ha trasladado que gracias al esfuerzo personal de cada una de ellas, superación y trabajo se pueden conseguir muchos títulos.

    Subir