elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada-Moraira recibe el premio como “Mejor lugar de vacaciones en España 2014”

Teulada-Moraira recibe el premio como “Mejor lugar de vacaciones en España 2014”
    MÁS FOTOS
    Teulada-Moraira recibe el premio como “Mejor lugar de vacaciones en España 2014”  - (foto 2)

    El gran mercado de casas de vacaciones en Internet, Atraveo, ha entregado al alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, el premio de “Mejor lugar de vacaciones en España 2014” a Teulada-Moraira, un galardón que esta vez se concede por primera vez a España y la localidad ha vencido a otros municipios de Mallorca.

    La responsable de desarrollo del producto de este portal, que pertenece a TUI con sede en Düsessldorf y que cuenta con más de 250.000 casas y apartamento en Europa y el resto del mundo, Carina Suárez, ha viajado hasta la localidad para realizar dicha entrega de este galardón donde Teulada-Moraira estrena el destino vacacional de España.

    Suárez ha explicado que nuestra localidad obtuvo una puntuación de 4,61 puntos donde los usuarios del portal definieron a Teulada-Moraira como “la joya de la Costa Blanca”, “un bello lugar donde poder disfrutar del sol y playas preciosas” y “todas las alternativas de ocio y servicios que ofrece”.

    La responsable de este portal ha subrayado que se han entregado los premios a los mejores lugares de vacaciones de Alemania, los Países Bajos, Italia, Croacia y por primera vez España, y el premio recae en Teulada-Moraira, un galardón que lo eligen los clientes que contratan una casa tras sus vacaciones comparten sus experiencias y hacen una valoración del alojamiento.

    El alcalde ha mostrado su satisfacción por este premio, ya que denota que todo el esfuerzo y trabajo que se está realizando desde distintos departamentos municipales para ofrecer a los miles de turistas que nos visitan la mejor imagen en playas, calles, servicios, etc da sus frutos.

    Bertomeu ha dado las gracias a todos los usuarios de este portal Atraveo por elegirnos como mejor destino de España para pasar sus vacaciones y ha manifestado que desde el Consistorio seguimos en esta línea de trabajo promocionando en los mejores destinos turísticos Teulada-Moraira como la reciente campaña de promoción en Oslo (Noruega) que tuvo muy buena aceptación.

    Subir