elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Gimnasia Llebeig participa en varias competiciones en Ondara y Dénia cosechando grandes éxitos

El Club de Gimnasia Llebeig participa en varias competiciones en Ondara y Dénia cosechando grandes éxitos

    Jóvenes del Club de Gimnasia Rítmica “Llebeig Teulada-Moraira” han participado este fin de semana en varias competiciones celebradas en Ondara y Dénia donde han logrado varias medallas.

    El primer evento tuvo lugar el sábado, 31 de mayo, en Ondara que se celebró la fase comarcal de conjuntos donde fueron galardonadas con la medalla de plata como subcampeonas de la comarca las cadetes, Lorena , Nuria , Cloe, Isabel, Sofía .K y Laura, mientras las alevinas finalizaron la temporada colgándose el bronce , Anna, Vero, Ruby, y Valenthina .

    La segunda competición tuvo lugar el domingo 1 de junio en Dénia, donde Sofía Garrigues, Flor de Siano y Paula Protas, las tres consiguieron la medalla de bronce en sus categorías .

    Además, el dúo compuesto por Maddie y Brooke con la plata y una 4 posición para Luna Mañas, gran resultado, ya que compite en una de las categorías más numerosas, han apuntado desde el Club.

    Por otra parte, el 8 de junio el Club celebrará su Festival en el Polideportivo municipal de Teulada a partir de las 18:00 horas. Entrada libre y ya se puede reservar plaza para nuevas gimnastas .

    Subir