elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo “Poniente” de Raúl Mesa gana la IV edición del “Torneo Voleibol Playa Teulada-Moraira”

El equipo “Poniente” de Raúl Mesa gana la IV edición del “Torneo Voleibol Playa Teulada-Moraira”

    El equipo “Poniente” de Raúl Mesa se proclamó vencedor de la cuarta edición del “Torneo Voleibol Playa Teulada-Moraira”, un encuentro donde se dieron cita 16 equipos de voley en la playa l´Ampolla.

    Un día marcado por el viento y amenaza de lluvia por la mañana, pero en cambio por la tarde las condiciones meteorológicas fueron inmejorables para la práctica del voley playa.

    Se pudo disfrutar de unos partidos de gran nivel en el cuadro de Oro, gracias también a la participación de grandes maestros de este deporte, quienes lucharon por los 270 euros de premio, sobre todo la final, donde hubo una verdadera lucha en la red entre los jugadores José Mico y Raúl Mesa, con victoria para este último. Se disputó también un cuadro de Plata para los aspirantes a maestros, donde hubo también premios.

    En conclusión, una jornada de playa magnífica para los amantes de este deporte, y para todo el mundo en general, que pudo disfrutar del espectáculo amenizado con DJ y de una jornada en la playa.

    La clasificación Cuadro Oro quedó:

    1er clasificado: “ Poniente”.
    2do clasificado: “El gordo, el flaco y la chica”
    3er clasificado: “ Nada especial”

    La clasificación cuadro Plata:

    1er clasificado: “Los sin Nombre”
    2 clasificado: “ Silverr surfer”

    La playa l´Ampolla acoge este domingo, 1 de junio, la cuarta edición del “Torneo Voleibol Playa Teulada-Moraira” mixto 3x3 organizado por el Club Voleibol Cap d´Or y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

    Desde el Club comentan que es un torneo amateur donde cualquier equipo será bienvenido, ya que se dividirá por niveles, un evento que se desarrollará en la playa de 10:00 a 20:00 horas.

    Subir