elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan las actividades de educación ambiental dirigidas a escolares

Finalizan las actividades de educación ambiental dirigidas a escolares

    A lo largo de estas últimas semanas han finalizado las actividades de educación ambiental programadas por el Ayuntamiento de Teulada para el curso escolar donde 340 escolares de los colegios públicos de Teulada y Moraira se han beneficiado.

    El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Teulada, Jaime Pérez, ha explicado que en concreto las actividades que se han desarrollado han consistido, por un lado, el alumnado de 3º curso de Primaria ha participado en talleres de reciclaje de residuos en el Ecoparque municipal.

    Mientras, los de 4º curso han realizado un itinerario ambiental al Cap d´Or para conocer la fauna, flora y el resto de valores ambientales.

    Además, en el mes de abril se efectuaron itinerarios medioambientales por el litoral municipal y la Marjal del Senillar dirigido a los escolares de quinto curso y los de sexto realizaron visitas a la Cala Llebeig.

    El edil ha comentado que el Ayuntamiento seguirá programado para el próximo curso escolar distintas actuaciones para visitar parajes naturales más próximos con el objeto que los más pequeños puedan conocer todos los valores medioambientales.

     

    Subir