elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Romàntica del Saladar presenta su último trabajo en el Auditori el 18 de mayo

La Romàntica del Saladar presenta su último trabajo en el Auditori el 18 de mayo

    El grupo de música de folk La Romàntica del Saladar presenta su último trabajo “A parar a Puerto Rico” el próximo domingo, 18 de mayo, a las 19:00 horas desde el Auditori Teulada Moraira.

    Un concierto especial, ya que coincidiendo con el X aniversario de la Colla de Dolçainers i Tabaleters “El Falçó” de Teulada, éstos compartirán escenario en algunos de los temas musicales del grupo de música.

    La Romàntica del Saladar nace en Xàbia en 1994 y recoge en sus trabajos melodías que van desde habaneras, marchas moras, pasodobles, danzas, hasta jotas, entre otras.

    Su música festiva ha sonado en multitud de festivales, municipios y ciudades como Aranjuez, Chinchón, Granada, Palmela (Portugal) o Thiviers (Francia).

    La Romàntica del Saladar la forman; Tolo Bas (trompeta i fiscorn); Hèctor Buigues (trompeta i fiscorn); Joan Buigues (tuba); Paco Cholbi (clarinet); Salvador Cruanyes (bombardí); Òscar Marín (saxo tenor i soprano); Ximo Monllor (clarinet); Hèctor Peris (bateria); Quico Rosselló (trombó) y Rafa Soriano (flauta).

    Las entradas para este concierto se pueden adquirir a través de Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento Teulada y Espai Senieta Moraira. Habrá descuento para las personas que dispongan de la Tarjeta Amiga, jubilados y mayores de 65 años, estudiantes menores de 16 años y parados e inscritos en el SEPA.

     

    Subir