elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Audición Pedagógica de Clarinete el 10 de mayo en Teulada

    Alumnos del Conservatorio Superior de Música “Óscar Esplà” de Alicante y del Conservatorio de Música “Mestre Berenguer” de Teulada participarán el próximo sábado, 10 de mayo, en una Audición Pedagógica de Clarinete en el municipio.

    La cita será a las 18:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Teulada, una actividad educativa organizada por los profesores de Clarinete Fanny Bañuls y Rafael Albert y con la colaboración del profesor de repertorio en piano Ismael González.

    La directora del Conservatorio de Teulada, Fanny Bañuls, ha explicado que los objetivos que se pretenden alcanzar en esta audición es interpretar el repertorio significativo de su especialidad tratando de manera adecuada los aspectos que lo identifican en su diversidad estilística, alcanzar un nivel interpretativo coherente, así como asumir las diferentes funciones subordinadas, participativas o de liderazgo.

    Bañuls ha señalado que también se pretende dar a conocer el trabajo que realizamos en nuestro centro y el nivel del alumnado, y que los alumnos de Teulada se integren junto con el alumnado del Ensemble de Clarinetes que formaremos para la ocasión interpretando obras todos juntos, entre otros objetivos.

    Para ello, se ha preparado un programa con piezas como “Sonata” de F.Poulenc, “Fantasía de Concierto sobre temas de Rigoletto” de L.Bassi o ”Primera Rapsodia” de C.Debussy, entre otras piezas musicales.

    Subir