elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada-Moraira acoge este verano el I Campus de Fútbol Quique Sánchez Flores

Teulada-Moraira acoge este verano el I Campus de Fútbol Quique Sánchez Flores

    El municipio acogerá la I Edición del Campus de Fútbol Quique Sánchez Flores que tendrá lugar en las instalaciones deportivas « Ricardo Benavent » del 30 de junio al 11 de julio dirigido a niños y niñas de entre 8 y 14 años de edad.

    Así lo han anunciado hoy en rueda de prensa el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Antonio Reig, y el organizador del evento de la empresa www.mibalon.es, Agustín Macías, quien ha subrayado que este campus nace del exjugador y entrenador de fútbol español, Quique Sánchez, que veranea desde hace muchos años en la localidad y el pasado verano en el Polideportivo de Moraira se juntaban un buen grupo de amigos y jóvenes para jugar al fútbol.

    Reig ha subrayado que Sánchez Flores tiene mucha ilusión con este proyecto y ha explicado que tendrá lugar en los campos de fútbol 7 y 11 de Teulada y el objetivo fundamental es fomentar los valores fundamentales del deporte, así como promover la integración deportiva, social y cultural entre los participantes.

    En este sentido, Agustín Macías ha indicado que Quique Sánchez Flores dirigirá toda la metodología técnica del campus y habrá dos modalidades jornada completa de 10:00 a 18:00 horas y media jornada de 10:00 a 14:00 horas, y dentro de ese horario los participantes comerán en el Albergue Juvenil La Marina y disfrutarán de actividades extra de playa, piscina, talleres, etc.

    El organizador del campus ha comentado que el campus está dirigido a 75 jóvenes que podrán disfrutar y aprender con un amplio programa deportivo basado en entrenamientos dirigidos a perfeccionar la técnica individual del jugador y por supuesto podrán mejorar y competir en un entorno único a través de personal altamente cualificado.

    Las inscripciones y pago se realizarán online a través de la web www.mibalon.es hasta el 31 de mayo y las modalidades son; jornada completa 325 euros y la media jornada 225 euros, gracias a la subvención cedida por el Ayuntamiento de Teulada, y también se ayudará a aquellas familias que estén desempleadas y quieran que sus hijos asistan al campus.

    La inscripción contempla también la comida en el Albergue y el equipo técnico que se le dará a cada participante, como una mochila, dos camisetas para el entrenamiento, un pantalón y un par de medias y un regalo sorpresa que se desvelará en el campus.

    Subir