elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Jubilados celebra la Semana Cultural del 31 de marzo al 4 de abril

    La Asociación de Jubilados y Pensionistas (UDP) Teulada-Moraira celebra su Semana Cultural del 31 de marzo al 4 de abril con la coronación de la Reina 2014, representaciones teatrales y actuaciones musicales.

    El presidente de dicha asociación, José Oller, ha explicado que los actos arrancan el lunes, 31, donde a las 17:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Teulada se realizará la coronación de la Reina 2014 Rosa Miralles, y se darán a conocer sus damas, 1º, Francisca Vallés, y 2º, Vicenta Gregorio.

    A continuación, actuará el grupo de teatro Saineters de Alicante quienes interpretarán la obra “Mandíbula afilada”.

    Mientras, el martes, 1 de abril, a las 19:30 horas en el mismo lugar actuación de la Coral Montgó y tras la actuación el grupo de teatro de Moraira El Portitxolet representará la obra “El Sant de la Xica”.

    La programación, según apunta Oller, seguirá el miércoles a las 18:30 horas con la actuación del grupo de teatro Benixaloni de Xaló con la obra “La Gossa de Mamuller” y al finalizar la Coral Teuladina brindará a los asistentes con unas piezas musicales.

    El jueves, 3, a las 18:00 horas se reunirán en la plaza del Ayuntamiento para desplazarse hasta la Residencia de la Tercera Edad Ana María Espinós donde allí actuará el Grup de Danses Font Santa de Teulada, habrá chocolate para todos, coca maría, mistela y baile.

    Para finalizar la Semana Cultural, el viernes, 4, a las 18:00 horas actuará el grupo de Teatro de Teulada “Ti-t-lla Teatre” que realizará la obra “Parells de parelles”, a continuación la Coral Inglesa, y baile para todos los públicos.

    El presidente de U.D.P invita a todos los socios y ciudadanía en general a participar en todos los actos programados para la próxima semana, ya que son gratuitos.

    Por su parte, la concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teulada, Sylvia Tatnell, agradece a toda la Junta Directiva de la Asociación el esfuerzo que realizan durante toda la semana con el objeto de confeccionar una programación adecuada para todos sus asociados y vecinos que quieran pasar un buen rato.

    Subir