elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde se reúne con touroperadoras rusas para establecer líneas de trabajo de promoción turística

El alcalde se reúne con touroperadoras rusas para establecer líneas de trabajo de promoción turística
    MÁS FOTOS
    El alcalde se reúne con touroperadoras rusas para establecer líneas de trabajo de promoción turística - (foto 2)

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, se ha reunido en la Feria Internacional Tourism 2014 Moscú (MITT 2014) con la propietaria del Touroperador más importante de Rusia, Natali Tours, para establecer líneas de trabajo con el objeto de atraer turistas rusos a Teulada-Moraira.

    Dentro de su agenda de trabajo, el alcalde ha mantenido una reunión de trabajo con el Touroperador más importante de Rusia Natali Tours fruto de la cual surgieron varias líneas de trabajo de interés para atraer al perfil de turista ruso que interesa a nuestro destino turístico.

    Bertomeu ha comentado que durante la reunión Natali nos trasladó que “conocía nuestra localidad que había venido a visitarla hacía tiempo y guardaba un grato recuerdo”. Durante la primera jornada de feria el alcalde visitó otras Touroperadoras, trabajo que seguirá durante el día de hoy.

    Asimismo, se reunió con el diputado provincial de Turismo, Joaquín Albadalejo, y el secretario autonómico de Turismo para establecer líneas de trabajo conjuntas para promocionar la Comunitat Valenciana, la Costa Blanca y Teulada-Moraira.

    En MITT 2014 tanto la técnico de Turismo, Lucía Ortolá, como la traductora que ha acompañado a la delegación teuladina, han atendido al numeroso público que se ha interesado de manera seria por nuestra localidad.

    Durante la feria se ha repartido el material de promoción turística traducido al ruso y el periódico ruso de la Costa Blanca, Novosti, que ha realizado una edición especial sobre la Costa Blanca y que se está repartiendo a todos los asistentes en MITT, donde Teulada-Moraira ocupa un lugar destacado para darnos a conocer en Rusia.

    Subir