elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Fotoclub L'Andragó y el Auditorio convocan el I Concurso Fotográfico “Diálogo entre arquitectura y paisaje”

El Fotoclub L'Andragó y el Auditorio convocan el I Concurso Fotográfico “Diálogo entre arquitectura y paisaje”
    MÁS FOTOS
    El Fotoclub L'Andragó y el Auditorio convocan el I Concurso Fotográfico “Diálogo entre arquitectura y paisaje” - (foto 2)

    El Fotoclub L´Andragó y la Fundación de la CV Auditori Teulada Moraira convocan el I Concurso Fotográfico bajo el lema “Auditori TM Diálogo entre arquitectura y paisaje” los días 1 y 2 de marzo.

    Este concurso se enmarca dentro de los actos previstos de celebración de los 3 años de funcionamiento del Auditori, y siendo una de las acciones de proyección en la línea de trabajo del Auditori contando con la colaboración de una de las asociaciones del municipio comprometida con nuestro territorio y nuestras tradiciones.

    Para ello, se han confeccionado unas bases que rigen el concurso, donde se establece que la presentación del concurso tendrá lugar el 1 de marzo a las 19:30 horas en el Auditori donde se entregará a los participantes los objetivos del concurso y la exposición del tema obligatorio a tratar.

    Cada participante podrá entregar un máximo de tres archivos de los cuales, uno es una fotografía de tema obligatorio, ya que a pesar de la voluptuosidad del edificio creado por el arquitecto navarro, Patxi Mangado, dialoga perfectamente con el paisaje, y otras de temática arquitectónica a elegir por el participante.

    Los trabajos podrán ser a color o blanco y negro y deberán ser puros, sin previo retoque fotográfico. La jornada fotográfica se realizará el 2 de marzo y al finalizar se entregarán los trabajos a la organización, donde los miembros del Jurado formado por el presidente de la Fundación de la CV, Antoni Joan Bertomeu, el presidente del Club Fotogràfic L´Andragó, Pere Sala, el fotógrafo profesional especializado en Arquitectura, Juan Rodríguez, y Francisco Catalá, especialista en Fotografía de Naturaleza de autor, serán los encargados de elegir a los ganadores.

    La entrega de premios será el 16 de marzo a las 17:30 horas en el Auditori a cargo de los miembros del jurado, donde quedará inaugurada la exposición de las fotos seleccionadas.
    Las bases se pueden descargar a través de la web www.auditoriteuladamoraira.com.

     

    Subir