elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adecuación del Riuet de la playa de l'Ampolla

Adecuación del Riuet de la playa de l'Ampolla
    MÁS FOTOS
    Adecuación del Riuet de la playa de l'Ampolla - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Teulada ha adecuado el Riuet situado en la playa de l'Ampolla junto al Senillar, una ejecución necesaria dada la erosión provocada por los últimos temporales, ha explicado el concejal de Medio Ambiente, Jaime Pérez.

    En este sentido, el edil ha comentado que las obras han consistido en dos acciones por una parte se ha reforzado y asegurado el puente adyacente en el Riuet al encontrarse en mal estado a consecuencia de los últimos temporales y por otra parte, se ha adecuado el Riuet y su salida del agua.

    Para ello, se ha sustituido el hormigón por material de piedra, una puesta en valor del paisaje de la zona, ha señalado Pérez, quien ha recalcado que se controla también la salida del agua por el cauce y en el momento de necesidad se podrá cerrar con una pequeña compuerta.

    El edil de Medio Ambiente ha calificado de positivo el resultado de los trabajos tanto para los residentes como los turistas que nos visitan pues embellece más si cabe las inmediaciones de la playa l'Ampolla.

    Subir